DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comisario de la Policía Federal: "Hay seis víctimas fatales"

El comisario Omar Bravo confirmó que hasta el momento son seis los muertos como consecuencia del accidente que involucró esta mañana a dos trenes del Ferrocarril Sarmiento y un colectivo, en el barrio porteño de Flores.

Seis personas murieron como consecuencia del accidente que involucró esta mañana a dos trenes del Ferrocarril Sarmiento y un colectivo, en la estación de Flores, según reveló el comisario Omar Bravo, de la Policía Federal.

"Hay seis víctimas fatales", dijo el jefe policial en declaraciones a la prensa formuladas en el lugar del accidente, al tiempo que señaló que los equipos de rescate están trabajando para tratar de sacar a "dos personas que quedaron atrapadas" y están heridas.

Precisó que una de las personas atrapadas "es el maquinista" de uno de los trenes, mientras que el otro es "un pasajero del colectivo que quedó debajo de los hierros retorcidos" del vehículo.

Además, Bravo dijo que entre los heridos había gente que en el momento del accidente "estaba arriba del andén, en el colectivo y en el tren".

Dijo también que entre los rescatados por el personal policial y de bomberos "hay un bebé de aproximadamente dos años que había quedado abajo del andén".