DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Comienzo de una guerra? El kirchnerismo va contra Sergio Massa

El Gobierno intenta ubicar al intendente de Tigre, quien es candidato por el Frente Renovador, como opositor.

El actual intendente de Tigre, Sergio Massa, definió su candidatura para las próximas elecciones en la lista del Frente Renovador; a pesar de la similitud ideológica que tiene con el kirchnerismo, el Gobierno lo criticó.

Es posible que como parte de una estrategia de cara a las elecciones, el oficialismo intente ubicar a Massa como un opositor para evitar que los votos hacia los kirchneristas se dividan entre el Frente para la Victoria y la lista massista.

Por su parte, el candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, sin nombrar a Massa lo cuestionó por las redes sociales, donde escribió: "Si algún intendente les dice que esas obras las hizo él solo, les miente".

En este sentido, Insaurralde, quien es intendente de Lomas de Zamora, resaltó que los municipios reciben ayuda del Ejecutivo nacional y no crecen de forma independiente al Estado nacional: "Las obras estructurales de Lomas, el asfalto, las cloacas, el agua potable, las obras hídricas, se hicieron y se están haciendo porque hay un gobierno nacional que sostiene un modelo de país".

Además, Insaurralde planteó: "A mí de chiquito me enseñaron a decir la verdad. Hay un Estado presente como nunca antes que gestiona de forma colectiva, que articula la Nación, con la Provincia y nuestros municipios".