DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comienzan las audiencias públicas por el 82% móvil

Las Comisiones de Trabajo y Previsión Social, y de Presupuesto de la Cámara alta se reunirán este lunes, a partir de las 11, en el Concejo Municipal de Rosario.

Representantes de organizaciones de jubilados y pensionados, y especialistas serán algunos de los expositores de la reunión que realizarán las Comisiones de Trabajo y Previsión Social, y de Presupuesto de la Cámara alta en Rosario, provincia de Santa Fe, en lo que significará el inicio de las audiencias públicas en el interior del país para debatir sobre el 82 por ciento móvil, que será votado en el recinto del Senado el 13 de octubre.

Fuentes parlamentarias aseguraron que hay ocho senadores de la Comisión de Trabajo de la Cámara alta que confirmaron su presencia para esta primera reunión. Ellos son su titular, que es el legislador radical Alfredo Martínez; la vicepresidenta, que es la santiagueña Ana María Corradi de Beltrán; el correntino Eugenio "Nito" Artaza; el santafesino y presidente del socialismo, Rubén Giustiniani; la porteña María Eugenia Estenssoro; la chubutense Graciela Di Perna; la formoseña Adriana Bortolozzi; y la cordobesa Norma Morandini.

La audiencia pública en Santa Fe, que comenzará a las 11, se realizará en el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario.