DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comienza la fiesta nacional del Pan Dulce

Desde mañana y hasta el domingo, se llevará a cabo la Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

a actividad, organizada por la municipalidad platense y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, comenzará a las 17.30 en la Plaza Moreno con el acto de apertura y la bendición del pan dulce, que luego será comercializado a beneficio del Hospital Alejandro Korn.

Posteriormente, a las 20, se realizará frente a la Catedral, un pesebre viviente para recordar el día de la inmaculada concepción de María.

El viernes, desde las 16, los pasteleros de las confiterías de la ciudad producirán el pan dulce con la colaboración de chicos.

La jornada continuará con un recital del grupo folclórico La Siesta y la banda Sin Ensayo.

Durante la tarde del sábado continuará la producción, degustación y venta del pan dulce artesanal.

El domingo se entregará reconocimiento a los maestros pasteleros, con la conducción de la modelo Pamela David y se elegirá a la Reina Nacional del Pan Dulce Artesanal.

A las 18.30, como cierre del evento, el cantante Julio Fernández Capello, más conocido como Vicentico, realizará un recital abierto y gratuito.