DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comienza a pasar el temporal: Cinthia Fernández pasó, feliz, la primera noche con su beba en casa

La modelo ya está en su casa y disfrutó la primera noche que pudo pasar con su hija Francesca, en medio del escándalo por su separación.

Sin dudas, la última semana de Cinthia Fernández fue una de las más importantes de su vida. El nacimiento de su tercera hija, Francesa, representa un gran cambio y una inmensa alegría, a pesar del sabor agridulce que puede causarle a la vedette el hecho de que el padre de la beba ya no es su pareja. A pesar de los temblores, las cosas parecen estabilizarse, ya que la pequeña dejó los cuidados intensivos y ya pasó su primera noche en su futura casa.

Incluso después de oficializar su dura separación del futbolista Matías Defederico, la modelo Cinthia Fernández no puede evitar sentirse llena de esperanza y alegría tras pasar la primera noche con su beba recién nacida en su propio hogar. "Primera noche juntas. Mil emociones encontradas. T amo plumero!", escribió la vedette en las redes sociales, junto con una foto en la que se podía ver a madre e hija juntas.

"Espero darte lo mejor de mi perdón si fallo!", incluyó en su publicación, un poco más consciente de los nuevos cambios que se avecinan. De todos modos, Francesa es la tercera hija en común con Defederico, por lo que la vedette ya tiene experiencia como madre de las mellizas Charis y Bella. Por otro lado, el padre de la pequeña ya aseguró que a pesar de la separación, él se hará cargo de su parte económica y, por supuesto, afectiva.

Primera noche juntas. Mil emociones encontradas. T amo plumero! Espero darte lo mejor de mi perdón si fallo!

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el