DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comida, música y baile: Así fue el año nuevo de Laurita y Nicolás Cabré

La pareja celebró la llegada del 2019 en Mar del Plata, vestidos de blanco, con amigos y familia.

Sin dudas Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron una de las parejas del 2018 y le dieron la bienvenida al 2019 juntos desde Mar del Plata, rodeados de familia y amigos.

La jurado del Bailando y el actor de Mi hermano es un clon pasaron Fin de Año en "la Feliz" donde ella se instaló por el verano para hacer temporada con la obra Sugar, con Federico D'Elía y Victorio D'Alessandro, en reemplazo de Cabré.

En el festejo los acompañó la familia de ella, su mamá Inés Stork y su hermana, Gaby, además de bailarines de Sugar y amigos del elenco.

En la cena, como en la mayoría de las mesas argentinas, hubo pionono, matambre con rusa y vitel toné. Para el brindis de las doce estuvieron todos vestidos de blanco y Laurita y Nico se mostraron muy acaramelados al alzar la copa.
La velada siguió a puro baile y hasta el actor se animó a moverse al ritmo de la música, ante el celular de uno de los invitados que compartió videos de la noche.

Laurita y Nico se conocieron en Sugar, cuando ella ingresó a reemplazar a Griselda Siciliani pero recién se pusieron de novios en agosto de este año, una vez que finalizó la temporada de la obra dirigida por Arturo Puig.