DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comerciantes vs. manteros: "Estamos cansados"

El presidente de la Asociación de Amigos de la Calle Florida, Héctor López Moreno, dialogó con "Chiche" Gelblung sobre la presencia de los manteros "a toda hora" en la zona céntrica. "Hay 691 manteros. Son mafias quienes los manejan", sostuvo.

La lucha entre los comerciantes y los manteros no cesa. Quien se refirió al tema en "Hola Chiche" fue Héctor López Moreno, presidente de la Asociación de Amigos de la Calle Florida. "Estamos cansados, hace cuatro años que estamos con esto. Todos prometen, Macri, Santilli, pero no hay decisión política para resolver los temas. Hay 691 manteros en la calle Florida", sostuvo en "Radio Mitre".

Moreno se mostró molesto por la presencia de los puesteros en la calle Florida, interceptando y obstaculizando a los negocios. "El alquiler de mi negocio estaría 15 mil dólares, esto sin impuesto. Los manteros ya tienen tres franjas, y no los podes echar porque te amenazan. Lo que sucede es que Santilli les propuso ya un cambio. Propuso sábado, domingo y feriado cerrar Avenida de Mayo, poner baños químicos y que trabajen ahí, pero tampoco quisieron aceptarlo".

Finalmente, el presidente de la Asociación de Amigos remarcó que "Rodríguez Larreta los autorizó. Es un inepto. No te olvides que son mafias quienes manejan esto".