DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comenzó la vigilia por el 30º aniversario de la guerra de Malvinas

El vicepresidente Amado Boudou y varios ministros del Gabinete Nacional encabezaron esta madrugada la apertura de la tradicional vigilia que antecede a los actos centrales.

El vicepresidente Amado Boudou y varios ministros del Gabinete Nacional encabezaron esta madrugada la apertura de la tradicional vigilia que antecede a los actos centrales por el 30° aniversario de la Guerra de Malvinas, en la ciudad de Río Grande junto a cientos de vecinos y ex combatientes.
 
El acto se realizó como todos los años frente al Monumento a los Caídos en el conflicto bélico de 1982, ubicado sobre la avenida costanera, y allí se congregaron miles de riograndenses que acompañaron a los ex combatientes en la realización de diferentes actividades.

Este año la conmemoración contó con la presencia del vicepresidente Amado Boudou; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; además de autoridades locales como la gobernadora Fabiana Ríos y el intendente de Río Grande, Gustavo Melella.