DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comenzó la reunión por el conflicto de la línea 60

Miembros de la Comisión Gremial Interna (CGI) y directivos de la empresa a cargo del servicio se encuentran reunidos en la sede principal del Ministerio de Trabajo, para destrabar el conflicto que comenzó a principios de este año y que derivó ayer en enfrentamientos con heridos.

Miembros de la Comisión Gremial Interna (CGI) de los choferes de la línea 60 de colectivos y directivos de la empresa a cargo del servicio mantenían esta mañana una reunión en la sede principal del Ministerio de Trabajo, para destrabar el conflicto que comenzó a principios de este año y que derivó ayer en enfrentamientos con heridos.

La información fue brindada por el delegado Esteban Simonetta, quien participaba desde las 10.35 en el encuentro desarrollado en el inmueble de la avenida Leandro N. Alem 650, en medio de la segunda jornada de huelga de los trabajadores de la línea, que une Constitución y los partidos bonaerenses de Escobar y Tigre, y traslada a diario a más de 250 mil pasajeros.

Simonetta confirmó que sus representados continuaban con el corte iniciado a las 20 de ayer en la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de localidad de Ingeniero Maschwitz, en Escobar, y volvió a reclamar que la compañía a cargo del servicio, Micro Omnibus Norte SA (MONSA), "pague la diferencia de haberes por incorrecta liquidación" y "reconozca" a la CGI.