DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comenzó la peatonalización de la calle San Martín

Desde hoy, y hasta el 17 de diciembre, la calle San Martín estará cerrada al tránsito entre Rivadavia y Bartolomé Mitre.

Como parte del plan de peatonalización de calles en la Ciudad, San Martín se adiciona a la red del microcentro que tiene el tránsito vehicular restringido. Cuando terminen las obras, esta calle tendrá su peatonal con calzadas y aceras al mismo nivel y ciclovías.

Está previsto que para el 2015, San Martín y 25 de Mayo -esta última está en obra desde hace un mes- sean peatonales en el tramo entre Córdoba y Rivadavia. Los trabajos (en ambas) afecta tramos de las calles Bolivar, entre Diagonal Sur y Belgrano, y Alsina, entre Diagonal Sur y Defensa.

Otras que tendrán preferencia en el plan de peatonalización próximamente son Sarmiento y Mitre, entre Alem y Diagonal Norte. De este modo, estas calles se suman a las primeras peatonales porteñas: Florida y Lavalle. Sin olvidar las más recientes Suipacha, entre Córdoba y Avenida de Mayo, y Reconquista, entre Santa Fe y Rivadavia (frente a la Plaza de Mayo).

La edecuación de calzadas y aceras, en su primera tramo, demandará 33 días de trabajo.