DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comenzaron a investigar la agresión que sufrió Martín Demichelis tras la victoria de River ante Boca

El violento hecho ocurrió una vez terminado el partido. El entrenador se abrazó con Javier Pinola y desde uno de los sectores del estadio lanzaron un proyectil que impactó en su cabeza.

Martín Demichelis
Martín Demichelis

Tras la victoria de River por 2-0 ante Boca en el Superclásico de la fecha 7 de la Copa de la Liga, llamó la atención la imagen de Martín Demichelis. El director técnico del Millonario tuvo un reservado festejo pero cuando se acercó a sus jugadores, se lo vio con un herida en la frente provocada por un objeto que fue lanzando desde una de las tribunas de la Bombonera.

Una vez que finalizó el encuentro, una cámara de la transmisión capturó los movimientos de Demichelis en el banco de los suplentes, donde se ve que se abraza con Javier Pinola y se comienza a agarrar la cabeza, producto de una agresión por parte de uno de los hinchas presentes en el estadio.

El entrenador del Millonario recibió el impactó de un palo de plástico, que le produjo un pequeño corte en su frente y lo obligó a usar una toalla para limpiarse la herida. Por eso, la Policía de la Ciudad abrió un expediente para iniciar la investigación donde no se descarta una posible sanción para la Bombonera.

La investigación se inició de oficio luego de ver las imágenes en los medios de comunicación. Interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez.

Guillermo Madero, titular del Comité de Seguridad del Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó a TN que se están revisando las cámaras del estadio para intentar identificar al agresor de Demichelis. Lo mismo con la persona que intimidó al periodista Santiago Martella a la salida de la Bombonera.

Tras los abrazos con Pinola y algunos ayudantes, Demichelis no hizo ningún gesto para celebrar la victoria, solamente fue caminando al centro del campo con su rosario dorado en su boca, para encontrarse con sus dirigidos antes de partir rumbo al vestuario, detallan desde TN.

Dejá tu comentario