DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comentarista brasileño se desmayó en vivo

El ex jugador Batista se desvaneció frente a las cámaras de televisión mientras comentaba un partido. Entrá a la nota y mirá el video.

El comentarista deportivo y ex futbolista, Joao Batista da Silva, de 54 años, no soportó el fuerte calor que castigó el miércoles pasado en Porto Alegre y se desmayó frente a las cámaras, mientras su colega locutor invitaba a la audiencia a asistir a un partido entre Gremio y San Luis, por el campeonato Gaucho.

El hecho sucedió a las 16:15h, hora local, y en la parte superior derecha del vídeo es posible mirar que los termómetros marcaban 37 grados, en el instante en que el comentarista perdió el conocimiento.

Tras el incidente, Batista reconoció que hacia mucho calor y que no tenían un ventilador en la cabina y por eso acabó desmayándose.

"Me dijeron que quedé 30 segundos sin conocimiento, pero estoy bien", expresó el ex jugador que fue famoso en la década de 1970 como medio campista del Internacional de Porto Alegre, donde logró el tricampeonato brasilero.

Los televidentes, que asistieron atónitos a la caída de ídolo, fueron informados por el relator quien contó que Batista ya estaba bajo cuidado médico.

Tras varios minutos, el comentarista volvió a su puesto y continuó con la retransmisión del partido.