DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Colón no aguantó y All Boys se lo empató

Colón igualó frente a All Boys 1 a 1 en un entretenido encuentro disputado en esta ciudad válido por la segunda fecha del Torneo Apertura de Fútbol y con este resultado no pudo subirse a la punta del campeonato junto con Lanús.

El conjunto local se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo por medio de Mauro Matos, en contra de su valla, mientras que la visita empató con un tanto del mismo delantero, a los 29 de la segunda etapa.

Durante la primera parte el partido fue parejo y la primera posibilidad de abrir la cuenta la tuvo la visita a los 3 minutos cuando Matías Pérez García habilitó a Mauro Matos, quien desde dentro del área por la izquierda remató y Diego Pozo tapó en 2 tiempos.

La respuesta de Colón llegó a los 13 minutos por medio de un tiro libre desde fuera del área ejecutado por Esteban Fuertes que Nicolás Cambiasso logró sacar al córner y de esta jugada llegó el gol del equipo de Santa Fe.

Iban 14 minutos cuando Iván Moreno y Fabianesi ejecutó un córner desde la izquierda y Matos, en su afán por despejar y que el balón no le quede a Fuertes, terminó metiendo el gol para el elenco local.

Luego, Colón se abroqueló en su campo y solo aprovechaba algún contraataque mientras que All Boys se mostró decidido a buscar la igualdad y pudo haberla conseguido a los 41 minutos por medio de un disparo de Juan Pablo Rodríguez, pero Sergio Pezzota cobró una falta de Matos sobre Pozo y anuló la jugada.

Ya en el segundo tiempo, Colón tuvo la oportunidad de lograr la segunda conquista al minuto a través de Javier Chevantón, pero Cambiasso le tapó muy bien el remate mientras que a los 7 se lució Pozo al ahogarle el grito de gol a Eduardo Domínguez.

Sobre los 29 minutos, All Boys logró la igualdad cuando tras un tiro libre de Emmanuel Perea, la defensa de Colón despejó, Domínguez le dio un buen pase a Matos y el delantero la picó ante la salida de Pozo.

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Julio Barraza, Ariel Garcé, Ronald Raldes y Bruno Uribarri; Ivan Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Tomás Costa y Leandro González; Javier Chevantón y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciaqua.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Colón de Santa Fe.
Arbitro: Sergio Pezzotta.