DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Colón: Mario Sciacqua es el nuevo DT

Lo confirmó el presidente de la entidad santafesina, Germán Lerche, quien declaró: "Creemos que es el momento de darle confianza".

El presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, ratificó que Mario Sciacqua, quien en principio se hacía cargo del plantel futbolístico en forma interina, será el reemplazante definitivo de Fernando Gamboa como director técnico.

El mandamás "Sabalero" confirmó -en diálogo con Cadena 3- que ese modelo ya ha sido tomado por varios clubes y ha dado resultados.

"Muchos clubes están tomando caminos similares, quizá Mario Sciacqua no tenga la resonancia de un J.J. López, Sebastián Méndez o Gabriel Schurrer, pero creemos que es el momento de darle la confianza", declaró Lerche.

Así, el entrenador de la reserva, que ya había sido técnico interino antes de que asumiera Gamboa, dirigirá al "Negro" santafesino, al menos, hasta el final del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

Gamboa se alejó de Colón el sábado último, cuando el equipo volvió a caer como local, frente a Olimpo.

Así se sumó a otros dos renunciantes anteriores, Leonardo Madelón en Quilmes y Miguel Brindisi en Huracán.

Mientras tanto, el domingo, fue el punto final para el ciclo de Roberto Sensini en Newell`s Old Boys, el otro rojinegro.