DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cola o poder; guerra interminable y conductoras furiosas en puerta del canal

Rodrigo Lussich abrió la semana con las "bombas" que hacen temblar a los famosos en AM, el ciclo de Telefe que conducen Leo Montero y Vero Lozano.

Es lunes y Rodrigo Lussich comenzó la semana bien arriba con tres primicias del mundo del espectáculo en las "Bombas" de AM, el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano.

La tercera bomba fue la venganza de las mujeres. "La semana pasada estalló el escándalo, ella fue despedida de su trabajo. A Amalia Granata la echaron de canal 9, y ella dijo que había renunciado. Granata se fue a Chile, para olvidar lo que le hizo Vannucci, que confesó haberla despedido. Pero Granata tiene otra teoría: ella piensa que en realidad la echaron porque su ex, el Ogro Fabbiani, la está presionando a Vannucci para que le firme el divorcio a cambio de mucho dinero. Y Amalia piensa que dejándola sin trabajo, ella le debería exigir más dinero a Fabbiani, y que de esa manera, le firmaría rápido el divorcio a Vannucci, sin pedirle plata a cambio. ¡Bomba!", aseguró Lussich.

La bomba número dos fue "la cola o el poder". "Ella le dijo nos casamos, y ahora el casamiento y el hijo están cerca. Pero él le dijo que si pasa eso, ella tiene que dejar el medio, y dejar de mostrar la cola en televisión. Él le dijo la cola o el anillo y ellos son: Barbie Franco y Fernando Burlando. ¡Bomba!", tiró el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue un escándalo que sucedió en días pasados. "Fueron tres jornadas consecutivas. Una de las participantes fue protagonista pasiva del escándalo, la otra estalló en furia, tiró algo al suelo y tuvo un correctivo. Son dos conductoras, una del cable y otra del aire. Fue en el canal de Constitución. La conductora de El Trece coincidió con una del segmento de TN, en la salida del edificio. Se saludaron muy bien, porque el problema no fue entre ellas", confesó Rodrigo.

Y agregó: "Pero el personal de seguridad hace pasar a una sin pedirle nada, y a la otra, a la conductora del cable, le dice: 'La cartera por favor, muéstremela'. Y se la mostró de mala gana. Segundo día, pasa lo mismo. Y el tercer día estalló el escándalo. La conductora de cable tiró la cartera al piso, y gritó: '¿Qué se piensan, que soy una ladrona?, ¿Por qué me hacen esto? ¡Hace años que trabajo acá! ¿Por qué me revisa a mí y no a ella?. Y la terminaron suspendiendo dos días de su programa. Y ellas son Mariana Fabbiani - quien no fue revisada nunca en el canal - y la conductora suspendida: Lorena Maciel, quien terminó enojada con el seguridad del canal, pero no con Fabbiani". ¡Bomba!", finalizó Lussich.