DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki, separada de Cabrera, rumores de embarazo, y bombazo del "Kun" Aguero

Rodrigo Lussich trajo las "bombas" a AM, la clásica sección de las mañanas de la mano de Leo Montero y Vero Lozano.

Rodrigo Lussich, junto a Vero Lozano y Leo Montero, hacen todas las mañanas las "bombas" de AM, con las primicias del mundo del espectáculo que hacen temblar a los famosos.

La tercera bomba de hoy fue un hijo que abandona a su madre y se va con su papá. "Él es futbolista y está ahora en la Argentina, y tiene un hijo en común con una famosa. Los dos rehicieron su vida, pero siempre están pendientes el uno del otro. Por primera vez, el hijo se va con él de vacaciones, y la madre no viaja. Esto es la primera vez que sucede, porque habían arreglado que cuando el nene viajaba lo hacía con su mamá. Ella se queda sola en la Argentina, y preocupada. Y él se lleva a su hijo, y es ¡Sergio Kun Agüero! ¡Bomba!", tiró Lussich.

La bomba número dos fue una separación reciente. "Era una pareja que todavía nos hacía creer en el amor. Ella sale con un número uno del mundo del deporte. Pero ahora se pelearon y se separaron. Ella ya sufrió porque el hombre más importante del mundo de la televisión no la correspondió en su momento. Y ahora se separaron... Coki Ramírez y el golfista Pato Cabrera. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fueron rumores de embarazo. "Es un rumor; ella fue vista en un sanatorio de Palermo haciéndose estudios el viernes pasado. Ya hubo rumores de que estaba en ese estado. Y estaría embarazada: Liz Solari. ¡Bomba!", finalizó Lussich.