DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Coki" Ramírez ya tiene público propio

La modelo "Coki" Ramírez y el conjunto folclórico Los Tekis cerraron una velada artística en la localidad cordobesa de Mina Clavero donde se realizó la fiesta de Apertura de temporada turística 2010-2011. ¿Cuánta gente se acercó a ver a "la novia" de Tinelli?

El encuentro para saludar al primer lanzamiento de la temporada 2010-2011 se realizó en el anfiteatro municipal de esa población del valle de Traslasierra, a 145 kilómetros al oeste de Córdoba, donde se dieron cita unas 7.000 personas.

La concurrencia se mostró atraída por la presencia de la mediática joven cordobesa que hace unos meses participa de los concursos de baile en “ShowMatch”, el ciclo de Marcelo Tinelli. 

Enfundada en un vestido plateado brillante metálico, la muchacha cantó algunas piezas (entre ellas “Abrázame” y “Beso a beso”), anunció que el año próximo grabará su primer cd y recordó que “aquí fui consagrada como Miss Traslasierra, así que tengo gratos recuerdo de Mina Clavero".

La parte oficial de la celebración que se extendió por casi cuatro horas, estuvo a cargo del intendente local Alberto Giménez y el gobernador Juan Schiaretti, quienes dejaron inauguradas las obras de ampliación del anfiteatro.

De la fiesta también tomaron parte la banda Ecos, que tributa a Pink Floyd, el ballet Folclore Patria, Los Festivaleros y el tango a cargo del trío femenino Las Rositas.