DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki Ramírez volvió con su ex

Según información exclusiva que maneja DiarioVeloz.com Coki Ramírez se reconcilió con su ex novio Mariano Barrera, a quien había dejado cuando se hizo famosa de la mano de Marcelo Tinelli en "ShowMatch".

El 3 de agosto de 2010 la vida de Coki Ramírez cambió para siempre. Apareció en los estudios de "ShowMatch" de la mano de la Mole Moli como la "enamorada" de Marcelo Tinelli y a partir de entonces todo cambió.

En lo que se refiere a lo profesional, su carrera empezó a crecer de manera impresionante y pudo darse el lujo de cantar al lado de consagrados de la música como Valeria Lynch y Ricardo Montaner, además de dedicarle temas a su "amado" con más de 30 puntos de rating, con todo lo que ello significa.

Pero desde lo personal no todo fue color de rosa y ni bien comenzó a hacerse famosa, apareció la historia de que había dejado a su novio cordobés de toda la vida para intentar conquistar a Tinelli y convertirse en la "primera dama"  de Ideas del Sur.

Según dicen, su novio Mariano Barrera quedó bastante dolido con aquel cambió de Coki, quien ni siquiera le atendía el teléfono, pero pese a todo jamás pudo olvidarla.

Las últimas noticias, mientras Coki intenta por todos los medios ser contratada otra vez por Ideas del Sur para bailar este año, dan cuenta de un acercamiento con su ex, quien está dispuesto a perdonarla y volver a empezar de nuevo.