DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki Ramírez: “Si vuelvo a ver a Marcelo le rompo la boca”

La cordobesa que intentó ganarse un lugar en la tv y en el corazón de Marcelo, hoy, asegura que de volver a verlo “le rompo le boca" y, asimismo, afirma que no le importa el que dirán y que “la gente piense lo que quiera”.

Coki Ramirez, habiendo culminado sus minutos de fama, quiere generar polémica y arremete con todas sus armas, así, asevera que: "Yo estoy metida con Tinelli, pero no me dio ni la chance de salir a tomar un café con él. Fuera de cámara no salimos. No me tocó ni un pelo".

Además, mostrándose ingenuamente dulce, señala que "no estoy buscando sexo. Al principio yo pensaba enamorarme de él y él de mí; que me invite a tomar un café y poder conocerlo detrás de escena. Sexo en sí no; es un conjunto de cosas".

Sin embargo, suma: "Creo que Marcelo me quiere. Y tiene mucho más valor que me respete como artista". Para ella, "cantar con Montaner fue el mejor regalo que un hombre puede hacerle a una mujer”.

"Yo me jugué por algo que me parecía y me parece copado. Me encanta Marcelo. Nadie se anima a decírselo. Después de que se lo dije vinieron todas a hacerse las mimosas. Nunca se planteó en vivo que la minas fueran y lo buscaran como yo"
, dice y añade que “si lo vuelvo a ver a Marcelo le rompo la boca” y, restando aún más puntos entre el público y “que la gente piense lo que quiera”, agrega.