DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki Ramírez: "No se qué tiene Marcelo en la cabeza, lo de Charlotte es patético"

Exclusivo. Esta mañana anticipamos los pelémicos dichos de la cantante cordobesa contra el programa de Tinelli que ahora todos comentan.Mirá la nota completa entrando acá.

Coki Ramírez patea el tablero y critica fuertemente a Showmatch, el programa en el que participó hasta el año pasado y en el que jugaba situaciones románticas como "la enamorada de Tinelli".¿La novia de Marcelo hoy es la viuda de Marcelo?

Todo comenzó con una nota de RatingCero.com cuando Coki rompió el silencio después de un tiempo guardada en la que dijo "No veo Showmatch, veo Graduados y Dulce amor".

A partir de esa declaración empezaron a llamarla de todos los programas para que hable.Ahora redobla la apuesta y dice: "Hoy no me gusta Showmatch. No se qué tiene Marcelo en la cabeza", al criticar las famosas fiestas del programa y la Maratón gay que tiene como figura principal a Charlotte Chantal Caniggia.

"No puedo creer lo que están haciendo. Esa chica que es una nena, emborrachándola en cámara, es algo que no puedo entender. Con la madre ahí, es patético" dice Coki, quien reconoce el gran espaldarazo artístico que significó el Bailando para su carrera, pero del que se siente hoy en las antípodas.

"Me llamaron de Ideas después de muchísimo tiempo para que fuera a la fiesta del martes pasado para ir pero estaba en Córdoba, no se qué hacen ahí figuras como Florencia Peña, desperdiciada, o Antonio Gasalla, mirando el techo esperando a ver qué pasa en un costado con Polino", cuenta primero y enfatiza después la cantante cordobesa.

Coki cuenta que se encontró con el ganador del Bailando 2010, Fabio La Mole Moli, quien la llevó originalmente al programa, y que ambos coincidieron en que "No volverá a haber Bailando como los del 2010 y 2011, que nos tocaron a nosotros, hoy el programa es otra cosa"."Lo de Charlotte me parece patético", repite y justifica su pensamiento, explica por que no ve el programa pero admite que "volvería tal vez si me llaman para un reemplazo: No creo que me haya bajado la novia de Marcelo, Sol Calabró, pero todo es posible".

Estas declaraciones que anticipamos en la mañana del domingo fueron dichas por Coki Ramírez en el marco de Impacto Show en una nota con Rodrigo Lussich que ahora tienen enorme rebote mediático y darán que hablar.