DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Coki" Ramírez: "La gente está loca"

La cantante sorprendió con duras declaraciones discriminatorias contra sus fans cordobeses: "Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo".

Pareciera que a "Coki" Ramírez se le subió la fama a la cabeza de un modo muy rápido y cegador. Tanto, que olvidó sus raíces y que la razón por la cual hoy es reconocida es gracias a sus fans.

Así quedó demostrado, luego de que la mediática cuestionara con dureza el "acoso" de sus fanáticos en Villa Carlos Paz, en una videoconferencia transmitida por "Connie" Ansaldi vía Internet y que reprodujo el matutino MUY.

"No puedo salir ni al súper de la esquina. La gente está loca, es muy bruta. Te zamarrea. Tengo que salir con gente para que me cuide y los controlen, porque son insoportables", criticó la cordobesa.

Aunque "Connie" trató de apaciguarla, no lo logró: "La gente piensa que sos su prima y se descontrola. Te arrancan aros y pulseras. Me han cortado el brazo".

Y disparó: "Los negros acá se te tiran encima, no es Palermo Hollywood boluda"

Por esto, "Coki" dice que ahora ya no pueda pasearse por los lugares de siempre de Villa Carlos Paz como el resto de la gente, y que debe resguardarse en lugares privados.

Tal es el punto del acoso que recibe que aseguró extrañar el "nivel de gente" que vive en algunos barrios de Capital Federal.

Sorprendida y espantada, "Connie" trató de remontar la nota y hacerla quedar bien: "Mandale un beso a tus fanáticos". Pero la cordobeza no dio el brazo a torcer: "No, estoy cansada". "Pero te están escuchando", insistió la periodista. "¿Cómo? ¿Vos querés que yo te mate?", respondió "Coki" indignada e inmediatamente cortó la comunicación telefónica.

Luego "Connie" salió aclarar el brusco final de la nota: "Con Coki ya está todo bien, no pasó a mayores".