DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki Ramírez habla de todo: música, Showmatch y el romance de Tinelli y Valdes

Feliz con la convoctoria del canal magazine, la talentosa cantante cordobesa charló con RatingCero.com de varios temas.

Coki Ramírez explotó mediáticamente en agosto del 2010 en "Showmatch". Al principio se mostró como cantante, después fue la "novia televisiva de Marcelo" y terminó convirtiendose en una de las participantes más queridas del certamen.

Dos años han pasado de ese primer impacto en los medios y ahora más calmada , pero igual de popular enfrenta el desafío de mostrarse como cantante.

Contenta con ese presente y su recital en el canal Magazine, Coki habló con RatingCero.com de ese show entre otras cosas "es la primera vez que me presento en la televisión haciendo lo que me gusta, no es que lo de "Showmatch" no me gustara, suena feo, pero hice algo que tiene que ver con mi carrera, fue una oportunidad, le agradecí a Coco Fernández, gerente de Magazine, porque fue uno de los pocos que me dio una mano".

Coki emocionada pero también memoriosa cuenta"después de "Showmatch" se me cerraron muchas puertas y no dudo que muchos para quedar bien con Marcelo no me llamen, no tengo un nombre concreto porque sino lo diría, pero hay gente así, pero me hace feliz salir en tele cantando".

"La gente debe creer que después de Showmatch todo me fue más fácil, para el mundo de la música y las mujeres las cosas no son tan sencillas. En general hay medios que si no estás con Tinelli no existís, y obvio que hay un submundo, el de la música que no depende de la televisión, igual yo estoy dedicada el 100% a la música"
aclara Coki.

Sobre Marcelo y sus declaraciones sobre Guillermina Valdes Coki aclara "nunca opino con mala leche, soy una mina a favor de los buenos comentarios, pero soy tan espontánea que a veces meto la pata. Sin querer dije la palabra frígida -por Guillermina Valdes- que en mi barrio la usamos para las chicas que son lánguidas, algo frías, que usan poco maquillaje y sin embargo son unas diosas. Tal vez use palabras fuertes para el común de la gente, no quise ser agresiva.

Además agregó que "todo el mundo quiere a Marcelo y a todos nos gusta verlo sonreír así , todos queremos verlo bien y por eso me parece fantástico verlo así."

Con respecto su planes profesionales contó en primicia lo que viene en su futuro próximo "tengo muchos proyectos, pero lo mas importante es que en el verano me voy a presentar en Villa Carlos Paz con un show musical en un teatro muy importante para hacer temporada.
Además antes tengo planeada una gran gira nacional."
culminó Coki entusiasmada con su futuro.