DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki Ramírez: "Estoy enamorada y muy bien, pero muy enfocada en lo laboral"

La cantante habló de su relación con Pato Cabrera y de su futuro laboral y personal. Enterate qué dijo.

Coki Ramírez habló de su presente emocional y sorprendió al confesar que retomó su noviazgo con el millonario golfista Pato Cabrera.

"Estoy enamorada y muy bien, pero muy enfocada en lo laboral", comenzó diciendo Coki en una entrevista con la revista Gente.

Ante la respuesta, la periodista le preguntó: "¡¿Enamorada?! ¿Volviste con el golfista?". Y Coki contestó: "Nunca hablé de separación, eso no salió de mi boca. Dije que estaba sólo enfocada en la música, nada más, estamos juntos. Pato es muy tranquilo y reservado y trato de adaptarme a eso".

En una entrevista con el programa radial de Rony Vargas en Cadena 3, la cantante había admitido: "Hoy por hoy estoy sola. No te voy a mentir. Yo cuando amo, amo, pero estoy sola". Con esas palabras había dado por entendido que la relación con el golfista había llegado a su fin.

Sin embargo, hoy el presente es otro. Al preguntarle sobre el tweet que había escrito Moria Casán el 22 de septiembre pasado, lejos de enojarse, Coki contestó: "No le di importancia, porque es la madre de sus hijos y no me parece disparatado que se crucen en algún lugar. Pero la novia de Pato soy yo. Moria tal vez lo puso desde su ignorancia, no creo que haya sido de mala leche".

Este fue el tweet de Moria


"Hoy el amor está presente en mí  y es una gasolina para el alma", afirmó Ramírez en la entrevista, aunque aclaró que por el momento no planea llevar la relación un paso más adelante. "No me voy a casar con Pato, cada uno tiene sus responsabilidades y sus tiempos laborales, que hacen que la relación fluya tranquila. Soy muy independiente", apuntó Coki.