DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki Ramírez, ¿el nuevo amor de Matías Alé?

Ante los rumores que hablan de una relación amorosa entre Coki Ramírez y Matías Alé, la cantante cordobesa se refirió al ex de Silvina Escudero y Graciela Afano.

¿Están en pareja Matías Alé y Coki Ramírez?. Esta es la pregunta que más se escucha por los pasillos de Ideas del Sur y que por ahora, encuentra una respuesta poco contundente. Lo cierto es que en las últimas semanas crecieron los rumores de que hay algo más que una "buena relación" entre ellos y algunos inclusive se animan a hablar de que ya son pareja.

Al ser consultada por este tema, Coki negó que entre ellos pasara algo, aunque deslizó que "me parece muy divino y cero violento. Yo conozco poco, pero no hay dudas de que es un "churro" y que a todas las mujeres le gusta. Matías es lindo y las chicas del barrio mueren por él".

Lo que se sabe hasta el momento es que fueron a comer en varias ocasiones, y hasta hubo

secretitos al oído. Sin embargo, ellos aún no confirman nada y Coki no se hace problemas por lo que piense Tinelli ya que ella dijo: "Marcelo no es ningún cura".

La semana que viene puede ser clave para el futuro de esta incipiente relación, ya que ambos viajarán a Paraguay a participar de un programa de televisión.