DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki Ramírez convocada por Enrique Estevanez para "Dulce amor" y la tira 2013

Todo comenzó con un video que es furor en Youtube: allí las fans de la cordobesa pusieron una canción suya sobre imágenes de la novela.

Coki Ramírez se juega por su rol de actriz, además de seguir cantando. Al contrato para estar en la comedia de Nazarena Vélez en Carlos Paz este verano, "Los Grimaldi", se suma un ofrecimiento para estar en "Dulce amor".

El productor Quique Estevanez la convocó para una participación especial. Según la fuente, también piensa en ella para un papel importante con continuidad en el elenco coral de la próxima novela 2013 que protagonizarán Gustavo Bermúdez, Araceli González y otros actores.

Un video fue la clave: las fans de Coki -lo son también de la novela, como la propia cantante- armaron un clip de imágenes de Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) con la canción "No seas cruel" interpretada por Coki y Alberto Plaza.

El éxito en Youtube del tema (que aquí repetimos) dio la idea de la convocatoria a Coki para sumarse a Dulce Amor con la propuesta de la tira del año que viene que irá en su reemplazo.





(Fuente: Sebastián Soldano)