DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki quiere ser la "Montaner mujer"

La cordobesa está preparando el lanzamiento de su próximo disco, que tendrá un sonido similar al del cantante venezolano.

El meteórico ascenso a la fama de Coki Ramírez no se detiene. Apenas dos meses de saltar a la fama en "Showmatch" como candidata a novia de Marcelo Tinelli, la cordobesa está en el mejor momento de su carrera, y planifica los próximos pasos a seguir.

Durante todo el verano dará shows en festivales y eventos, y ya en 2011 sacará su segundo disco solista. La cantante explicó como será su nuevo trabajo. "No puedo asegurar la fecha exacta, aunque marzo o abril sería lo ideal. Aún no definí el nombre ni los temas que incluirá. Será algo muy sencillo, que apunte al corazón, en el estilo Montaner, pero hecho por una mujer", señaló la joven.

En otro orden de cosas,  aunque su "romance" con el conductor parece haber terminado antes de empezar, Ramírez tiene contrato con Ideas del Sur hasta diciembre, por lo que seguirá apareciendo en el programa más visto de la televisión argentina.