DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki: "Me llevo lo que vine a buscar"

La cantante cordobesa Patricia "Coki" Ramírez habló de su relación con Marcelo Tinelli y sembró la duda sobre un supuesto encuentro sexual con el conductor de "Showmatch".

Patricia "Coki" Ramírez reapareció en TV y sembró la duda sobre el tipo de relación que tuvo con Marcelo Tinelli. La cantante cordobesa admitió que "hubo besos sin querer, a los costados", y después agregó: "No puedo contar, que la gente piense lo que quiera"

"Tuve una relación con Marcelo Tinelli", dijo Coki y no se animó a responder si tuvo relaciones sexuales con el conductor de "Showmatch". "¿A qué le llaman sexo?", le preguntó a Jorge Rial, durante una entrevista en "Intrusos".

"Me voy a meter en un lío bárbaro. No lo voy a responder porque me van a echar. Además, Marcelo debe estar mirando y no puedo. Ustedes interpreten lo que quieren", dijo la cordobesa.

Por último, Coki aclaró: "Me llevo lo que vine a buscar y si voy al piso otra vez le parto la boca de un beso, le chupo la cara, pero parece que la historia pasa por otro lado".

"Mi paso por el show fue potente. Me llevo un gran recuerdo, esto me cambió la vida. Marcelo hace algo especial y me llevo los mejores recuerdos", confesó.