DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki fue abucheada por ocho mil personas

En lo que debería haber sido una fiesta, terminó siendo un total desencanto para los miles de asistentes a un recital de Coki Ramírez en la localidad de Dean Funes, en la provincia de Córdoba. DIARIOVELOZ.COM te cuenta todos los detalles.

En una actitud incomprensible, Coki Ramírez casi se burló de las ocho mil personas que habían asistido a la Plaza Céntrica de la localidad de Dean Funes, ubicada a 120 km. De la Ciudad de Córdoba, donde brindó un recital que terminó con la ira del público por lo corto y lo malo del mismo.

Según comentaron allegados a la organización, la historia comenzó mal desde el principio, porque la cantante se presentó con tres horas de demora, pese a que el público la esperaba de pie, debido a algunos caprichos por los que no quería salir del hotel. El principal era que quería que desalojaran la carpa que se armó detrás del escenario, en la que sólo quería estar ella con su hermana. Pese a que le explicaron que esas personas tenían que ver con quienes la habían contratado por una cifra cercana a los treinta mil pesos, la chica que se hizo famosa por su participación en "ShowMatch" no quiso salir de su habitación hasta que cumplieron con su pedido.

Una vez que comenzó el show, la gente se quejó porque en dos horas cantó sólo cinco temas, y encima con un audio bastante malo. Al parecer, Coki cantaba sobre una pista que tenía un sonido bastante mediocre y entre tema y tema, se la pasaba hablando con la gente. Inclusive llegó a decir que acababa de hablar con Matías Alé y que el ex de Alfano le mandaba saludos a la gente de allí.

Finalmente, después de cantar esas cinco canciones y ver que en la carpa otra vez había gente, Coki se bajó del escenario y se fue, mientras que los asistentes al show le reclamaban que volviera al escenario para brindar el recital que habían ido a ver, entre gritos y abucheos.