DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Coki está deprimida?

La cordobesa que llegó a Buenos Aires para enamorar a Marcelo Tinelli está empezando a bajar la guardia, pero su crecimiento en la fama es proporcional a la cantidad de enemigas que suma en el espectáculo. Enterate qué le pasa en DIARIOVELOZ.COM

De un día para el otro, apareció en la pantalla una linda mujer, cordobesa, que vino a conquistar el corazón de Marcelo Tinelli. No sabemos aún si logró enamorarlo, pero de lo que si es seguro, es que mientras el rating siga subiendo, no le soltará la mano a esta bella dama.

¿De quién hablamos? De Patricia Coki Ramírez, que fue presentada en sociedad por el boxeador, La Mole Moli, y desde ese día no deja de deslumbrar con su sonrisa, su vos y cuerpo en ShowMatch.

Pero no todo lo que brilla es oro, y la coraza que Coki se pone para salir al aire noche tras noche, parece empezar a resquebrajarse. Las mujeres del bailando se convierten en fieras cuando las cámara se apagan.

"Las guerras que se ven en el Bailando por un sueño de estos días son pura verdad. Nunca nos pasó esto", cuenta un productor a la revista Paparazzi.

La cordobesa justifica a quienes la miran feo en los pasillos de la productora: "aparecí yo y en dos días revolucioné Ideas del Sur, como no van a estar celosas y tirar mala onda. Yo me mato si aparece otra. Todo lo que sea tirar buena onda vulva. Y al que no le guste que no mire".

"Vine para quedarme, hasta que Marcelo no me eche, no me voy", sentenció Coki Ramírez.