DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki almuerza con Mirtha

Pese a que sus fans vienen colocando pasacalles en la puerta de Ideas del Sur pidiendo el regreso de Coki Ramírez a "ShowMatch", tendrá que conformarse con asistir al almuerzo de Mirtha.

Después de la polémica que se generó en torno a un recital que brindó en la localidad cordobesa de Dean Funes, donde denunciaron que cobró treinta mil pesos y sólo cantó cinco canciones, además de mostrarse siempre de muy mal humor, Coki Ramírez volverá a tener una oportunidad y estará presente en "Almorzando con Mirtha Legrand" el próximo viernes.

"Los quiero a todos pegados al televisorrrrr" escribió en su cuenta de Twitter pidiéndole a sus fans que la acompañen ese día desde sus hogares, ya que además de estar como invitada sentada en la mesa de la señora, tendrá la posibilidad de cantar en el cierre del programa.

Por otro lado hay que destacar que la cantante se encuentra preparando su nuevo trabajo discográfico y que el jueves grabará el primer tema, para trasladarse luego a Miami donde permanecerá dos semanas terminando el material.