DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coki a Alé: “Hacete cargo del beso”

Mientras Coki estaba de invitada en un programa, Matias Alé se comunicó para felicitarla y fue increpado por la cordobesa. ¿Empieza una nueva novela? Enterate todo en DIARIOVELOZ.COM

A través de un mensaje de texto, Matias Alé, se comunicó con Mariano Iúdica mientras estaba al aire de “La cocina del show”.

En el, felicitó al conductor por la invitada (Coki Ramirez) y dijo que “le mando un beso paraguayo”. En torno a eso, la “cantante” pidió que el ex de Silvina Escudero “de la cara y llame por telefono” y comenzó con la explicación en torno al contenido del mensaje.

Así, la morocha relató que viajó junto a Matias a Paraguay y explicó las imágenes difundidas que la muestran besándose con el participante del “Bailando…”

“Yo le estaba cantando, haciendole un jueguito… ¡Pero es un programa!”,
dijo la morocha que agregó “allá él es como Tinelli”, mostrándose “generosa” entonces con quienes tengasn ´micrófono en mano´.

Asimismo, Matias, tras un llamado que se emitió al aire, dijo que el besar a Ramirez fue “una tentación” pero que, no obstante: “Yo quiero explicar la situación porque si no va a estar todo mal acá en Ideas del Sur” (la productora del “otro coqueteado” por la cordobesa: Marcelo Hugo).

“Todos empezaron ´beso beso´y bueno, sí, fue una tentación… fue un actin”, dijo y añadió: “Coki es una mujer muy linda pero fue mi invitada, eso nada más”, sentenció aunque remató afirmando que volvería a llevarla de viaje con él… A ella y a Paula Cháves.