DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cocinó en barbacoa a su esposa para alimentar a sus hijos

Tras cinco años de investigación, la Policía consiguió sacarle la verdad a un hombre francés, quien aseguró que por accidente mató a su esposa, y no sólo eso, sino que con el cadáver hizo una barbacoa para alimentar a sus siete hijos.

Benoit Piet, de 42 años, confesó ante un Tribunal en Francia que es el asesino de su mujer y que para deshacerse del cuerpo, realizó una barbacoa con el cadáver para sus siete hijos.

La terrible historia comenzó en el 2006 cuando se perdió el rastro de Adeleine, esposa de Benoit Piet y madre de siete hijos.

Su marido aseguró entonces que se podría haber marchado por voluntad propia ya que estaban en trámites de separación.

Piet apuntaba a la tesis de un suicidio aunque la Policía nunca le creyó.

La Policía mantuvo una larga investigación hasta que en 2008 Piet cambió su declaración. Ahora aseguraba que "dos extraños" habían acabado con la vida de su mujer. Este testimonio tampoco fue creíble por lo que se siguió la investigación.

Finalmente Piet decidió contar la verdad tras cinco años de mentiras: "Prometo decir la verdad a mis hijos. Y un tribunal es un buen momento de hacerlo después de tantas mentiras".

Los hijos, dos de ellos nacidos en un matrimonio anterior de la difunta, tienen entre 12 y 20 años y escucharon la confesión del asesino en un juzgado.

"Maté a mi mujer accidentalmente tras una pelea doméstica", dijo el hombre

"En mayo de 2008 decidí desenterrar del jardín el cadáver y cociné los restos en la barbacoa. Fue la comida para mis siete hijos", describió Piet.

Con esta confesión, el pasado 25 de febrero, la Audiencia de Ille-et-Vilaine decidió una pena de 20 años de reclusión en contra de Benoît Piet.

La corte excluyó el cargo de intención de homicidio y se quedó por debajo de la petición de la abogada general que había solicitado 30 años de prisión.