DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cobos: "No encuentran una salida"

El ex vicepresidente Julio Cobos cuestionó los ataques de su sucesor a la Justicia por el denominado Caso Ciccone.

El ex vicepresidente Julio Cobos cuestionó los ataques de su sucesor, Amado Boudou, a la  Justicia por el denominado Caso Ciccone y aseguró que en el Gobierno "están encerrados en un problema y no encuentran una salida".

"El vicepresidente no debería haber ignorado el tema demasiado tiempo y en la supuesta conferencia de prensa (del jueves pasado) debería haber dado las explicaciones del caso, si es que las tenía", enfatizó el dirigente radical, alejado del mundo político tras dejar su cargo en diciembre pasado.

En declaraciones formuladas anoche a la señal de cable Todo Noticias, el ex vicepresidente criticó los ataques que Boudou realizó al juez Daniel Rafecas, quien investiga el caso de la ex
Ciccone Calcográfica.   

"Un vicepresidente que solicita respeto hacia la institución de la vicepresidencia, no se lo puede ganar agraviando a la Justicia, que es otra institución que nos garantiza el pleno ejercicio de nuestros derechos", señaló el dirigente mendocino.

Cobos dijo también que la sociedad "está expectante" y el Gobierno "no le aclara las dudas" sobre el escándalo desatado en torno a Boudou.

"Están encerrados en un problema y no encuentran una salida, que puede ser muy simple, y que es explicarles a la sociedad y a la Justicia si existe esta relación o no (entre Boudou y Vanderbroele), y cómo se evaluó la salida de una quiebra de una empresa que fue otorgada a un hombre que no tiene el patrimonio adecuado", concluyó.