DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Clima primaveral hasta el domingo

Porteños y bonaerenses tendrán hoy una temperatura de 23 grados y para mañana se espera una máxima de 24. Ya para el domingo se prevén algunas lluvias.

Para hoy también está prevista una temperatura agradable de unos 23 grados con sol y cielo despejado.

Sin embargo, el anticipo de primavera irá terminando hacia el fin de semana, cuando se anuncian lluvias que se extenderán hasta el lunes.

Las provincias del norte también tuvieron temperaturas elevadas para esta época del año con registros que llegaron a los 30 grados en Salta, Chaco, Misiones, Santiago del Estero y Jujuy.

Según el SMN, hoy se registró una masa de aire caliente y húmeda que afectaba el norte y centro del país con condiciones inestables y se pronosticaban chaparrones en Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy.

Por su parte, los índices más bajos estaban previstos para Ushuaia (Tierra del Fuego), con 2 grados; Puerto Argentino (Islas Malvinas), con 2 y Río Gallegos (Santa Cruz), con 6 grados.

En las otras capitales provinciales patagónicas, las temperaturas continuan bajas con 10 grados en Rawson (Chubut), 18 en Viedma (Río Negro) y 12 en Neuquén.

Según el SMN, la inestabilidad y altas temperaturas para esta epoca del año continuarán en los próximos días, con descenso en los valores de la máxima, que no superaría los 20 grados, aunque seguirán elevados los valores de la temperatura mínima.

Los meteorólogos consideraron "normal" para esta época del año que haya tantos días seguidos de calor, con niveles por sobre los 20 grados, aunque no descartaron un descenso de temperatura la semana próxima.