DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Clausuran el boliche "El Teatro" de Flores por peligro de derrumbe

Tras la caída de una manpostería en "El Teatro", la justicia había cerrado el lugar pero sus dueños lo reabrieron.

La Justicia porteña clausuró el boliche "El Teatro", ubicado en el barrio de Flores, a raíz de una caída de mampostería que hirió a varias personas que estaban en el lugar, pero los dueños lo reabrieron esa misma noche para que toque el grupo Kapanga.

Esa situación fue advertida por las autoridades, que volvieron a clausurar el lugar y tapiaron la puerta de entrada, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando se desprendió una parte de la mampostería de El Teatro, ubicado en la avenida Rivadavia al 7800, lo que produjo heridas leves a algunas personas que estaban en el lugar. El gobierno porteño inspeccionó el lugar y por peligro de derrumbe dispuso la clausura administrativa.

Los dueños del lugar violaron la clausura y reabrieron el boliche para que toque Kapanga, lo que fue constatado por el fiscal penal, contravencional y de faltas de la ciudad Martín Perel, quien comprobó que había 1.200 personas para presenciar el recital.

Así, se restableció la clausura pero para que no se vuelva a violar se tapió la entrada del lugar y se dejó una custodia de la Policía Federal, además de ordenarse el allanamiento del lugar.

"Se realizó un trabajo exhaustivo, desde el allanamiento, el secuestro de los equipos de música hasta la construcción de una empalizada de madera que evitara nuevas violaciones", explicó el fiscal de la Cámara Penal Martín Lapadú.