DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudio Borghi: "trataremos de ganar dignamente"

El DT de Boca dijo que siente la obligación de ganar el domingo y agregó que en el fútbol argentino no siempre salió campeón el que arrancó ganando.

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, admitió hoy que su equipo tiene la obligación de ganarle a All Boys para que no se escapen los líderes, pero aclaró que tratará de hacerlo "dignamente".

"El objetivo es afrontar el partido con lo mejor que tenemos. No es un partido de vida o muerte, pero en esta situación, es muy importante. Siempre es importante ganar", señaló el director técnico.

Asimismo, sostuvo que "el domingo, por ahí tengo más urgencias yo que los jugadores", y añadió: "trataremos de ganar dignamente".

"Me encantaría tener seis puntos, pero no pudimos lograrlo. Ahora tenemos que ganar para que no se escapen los de arriba", ratificó Borghi en rueda de prensa.

De todas formas, advirtió que "en el fútbol argentino no siempre salió campeón el que arrancó ganando, pero con esto no quiero poner excusas".

Por otra parte, afirmó que "todos hablan del mundo Boca y la verdad es que me encontré con un club muy normal, muy grande como otros, pero normal".

En ese sentido, señaló que "por el momento lo mejor es que las críticas de afuera no se sienten adentro, todos trabajamos con profesionalismo para salir adelante".

Y con respecto a la formación que visitará a All Boys, aseguró que el defensor Cristian Cellay "está descartado en un 90 por ciento", una baja que se suma a la ya anunciada del delantero Lucas Viatri, y además, está en duda Clemente Rodríguez.

Por lo tanto, Boca formaría el domingo con Lucchetti; Marín, Caruzzo e Insaurralde; Méndez, Medel, Battaglia, Cañete y Giménez; Mouche y Palermo.