DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia y Gianinna recibieron el 2014 lejos de Diego Maradona: las fotos

Peleadas con Rocío Oliva, su exmujer y su hija festejaron Año Nuevo con Luciano Strassera, el novio de Gianinna, quien las recibió en su casa.

El 2014 comenzó con una nueva interna familiar en los Maradona. Todo comenzó la noche del 24 de diciembre cuando Rocío Oliva, actual novia de Diego, quiso llegó a la casa de su pareja para saludarlo por Navidad y Gianinna Maradona la rechazó.

"Era un festejo familiar, papá ya estaba durmiendo, era tarde y ella no tenía nada que hacer", explicó Gianinna sobre su actitud.

Luego se sumó Dalma a la polémica y dijo que fue desafortunada e innecesaria la expresión de Oliva al asegurar que esa noche Diego Maradona "estaba en otra", por eso no se enteró del altercado.

En una entrevista radial Diego había asegurado que quería pasar Año Nuevo junto a sus dos hijas y Claudia Villafañe, su exmujer, con quien tiene una excelente relación. Pero esto no se dio ya que Gianinna y Claudia decidieron no recibir el 2014 con Maradona sino que lo pasaron con la familia de Luciano Strassera, el novio de Gianinna.

Diego finalmente lo pasó con Rocío y Dalma, que viajó especialmente desde Carlos Paz, para estar con su padre.

A días de que Maradona regrese a Dubai con Oliva, se desató una nueva interna familiar en la cual, al igual que con Verónica Ojeda, sus hijas no quieren a su actual novia.