DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Villafañe sobre el escándalo de Maradona: "Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta"

En medio de este nuevo escándalo, la ex del "Diez" está preocupada por la salud de su hija mayor, quien dará a luz en breve.

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla confirmó que el director técnico de Dorados de Sinaloa tiene tres hijos en Cuba. Todavía no los reconoció legalmente, pero planea hacerlo más adelante.

Gianinna Maradona fue la primera en expresarse públicamente sobre esta sorpresiva noticia que generó un gran revuelo en su familia. "Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo", dijo en tono irónico en su cuenta oficial de Instagram.

Con estos tres hijos cubanos, el ex astro del fútbol tiene un total de ocho descendientes. Hasta el momento, solo se conocían cinco: Diego Junior (de su relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra); Dalma y Gianinna (hijas de su único matrimonio Claudia Villafañe); Jana (de su relación con Valeria Sabalain); y Diego Fernando (fruto de su vínculo con Verónica Ojeda).

En medio de este escándalo, Claudia Villafañe no se quedó callada: "Nadie piensa que Dalma está por ser mamá. Solo en hacer daño. No necesito que me defiendan a mí. Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta". A esta altura, ya no se sorprende de la intensa vida amorosa de su ex pareja.

Dalma está a punto de dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. El pasado 31 de marzo de 2018, la actriz se casó con su pareja, luego de cinco años de noviazgo. El gran ausente a la celebración fue su papá, con quien mantiene una relación distante desde que comenzó una batalla judicial contra su mamá.

Aunque la ex del Diez cosecha un perfil bajo en los medios, le mandó este mensaje a Evelyn Von Brocke, muy preocupada por la salud de su hija mayor. La periodista leyó esta declaración en el programa Los ángeles de la mañana.

En el ciclo de El Trece, Gianinna habló por teléfono con Ángel De Brito sobre el estado de salud de su hermana: "Dalma está muy bien. Le queda poco. La llegada de un hijo es algo que sana todo. Todavía no tiene nombre. Yo le digo Natalia Natalia".

Además, la diseñadora de modas aseguró que habló más de una vez con Diego sobre la posibilidad de la aparición de más hijos: "No es un tema que ya pasó, lo que pasa es que últimamente no se puede sostener un diálogo con mi papá. Hoy puedo hablar una cosa y mañana me dice otra. Es algo que aprendí en diciembre, es como el día a día y minuto a minuto".

Luego, se manifestó en contra de quienes hablan de que tanto a ella como a su hermana les molesta que existan más hijos por la herencia: "Es difícil y no pretendo que lo entiendan, pero cuando hablan de la herencia... Loco, mi papá está vivo y está más vivo que nunca. No vale hablar ni especular si somos cinco, somos 10 o 15. ¿Por qué se habla de dinero? ¿A quién le importa?".