DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Villafañe: "No me considero ni más ni menos que ninguna otra mujer"

A pesar de ser de perfil bajo, la exesposa de Diego Maradona habló con Infama, el programa vespertino conducido por Santiago Del Moro.

El móvil se realizó en la peluquería de Miguel Romano, se la notó distendida y con buen ánimo, sin embargo aclaró: "No me considero una persona pública como para hablar. No elegí estar en los medios por mí. La gente me considera una persona pública, porque estuve casada con la persona mas famosa del mundo".

 

Entre líneas contó el motivo que llevó al Diez a elegir a todas sus novias con el cabello claro. Cronológicamente la tenemos a Claudia, luego a Verónica Ojeda y en la actualidad a Rocío Oliva. A pesar que sea a fuerza de tinturas... son rubias al fin. "Me hice rubia a los 20 años por pedido de Diego", contó la madre de Dalma y de Gianinna Maradona.

"No tengo necesidad de trabajar porque tengo un ex marido que me banca, pero, cuando trabajo lo hago porque me gusta, tengo mucho tiempo libre. Ahora con Benjamín tengo menos", afirmó Claudia, que también se explayó hablando de sus hijas: "Dalma tiene menos carácter que Gianinna.  En casos de inconvenientes familiares, Dalma es la que sale a afrontar la situación. Gianinna  de vez en cuando me contesta mal, pero al rato se le va y pide perdón."

 

Villafañe se autodenomina como "una mamá como cualquiera, una madre común". Y agrega: "No me considero ni más, ni menos que ninguna madre y de ninguna otra mujer". Sobre el noviazgo de Dalma, sólo apuntó: "Ojala q se case, quiero otro nieto".