DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Villafañe es la nueva participante confirmada de Masterchef Celebrities

También suena muy fuerte el nombre de su hija menor, quien hasta el momento no formalizó su participación en el ciclo.

El estreno de Master Chef Celebrity está cada día más cerca, y mientras Telefe define cuál será la fecha exacta en la que arrancará el reality show de cocina, poco a poco vamos conociendo a las estrellas que serán parte del mismo. Esta tarde, Claudia Villafañe firmó su contrato, convirtiéndose en la quinta concursante confirmada.

"Master Chef Celebrity acaba de sumar un nuevo participante. Empresaria, sencilla, madre compinche y compañera. Claudia Villafañe confirma su presencia en la competencia gastronómica más importante del país. Junto a ella, ya son cinco los concursantes", confirmó el canal a través de un comunicado.

La empresaria, madre de Dalma y Gianinna y abuela de Benjamín y Roma, demostrará su talento culinario frente a miles de televidentes, con el objetivo de convertirse en la mejor cocinera amateur del país.

Los rumores sobre la posible incorporación de la exmujer de Diego Maradona al programa comenzaron a sonar ni bien se anunció el estreno del reality. Por ese entonces, también sonaba muy fuerte el nombre de su hija menor, quien hasta el momento no formalizó su participación en el ciclo.

Durante la competencia, Claudia deberá enfrentarse a Fede Bal, El Polaco, Roberto Moldavsky e Iliana Calabró, los otros participantes confirmados. En los próximos días se conocerán los nombres de las últimas 12 estrellas que se unirán al programa conducido por Santiago del Moro.

MasterChef ya tuvo en Argentina cuatro ediciones, dos para adultos y dos en las que los concursantes fueron niños. Durante esas temporadas, la conducción estuvo a cargo de Mariano Peluffo, mientras que el jurado estuvo integrado por el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui. No se descarta que los tres chefs vuelvan a dar el "sí" para la versión 2020 junto a las celebrities.

Creada por Franc Roddam en 1990, la competencia televisiva MasterChef nació en el Reino Unido. Quince años más tarde, la BBC reinventó el formato y, desde entonces, el show se convirtió en un éxito rotundo en distintos países. Con esa garantía, los productores apuestan a que MasterChef Celebrity Argentina sea un éxito en el prime time.

Dejá tu comentario