DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Fernández sigue a Pamela David

¿Casualidad o premeditación? En las últimas horas se conocieron dos noticias que relacionan a Claudia Fernández con Pamela David, que cada vez que deja un trabajo, aparece la vedette uruguaya para reemplazarla.

Recién desvinculada del elenco de "Fortuna 2" Claudia Fernández manifestó que se tomará unos días para descansar en familia y ver obras de teatro en Mar del Plata y en Carlos Paz, antes de tener que regresar a Buenos Aires para ocupar el lugar que Pamela David dejó tras su alejamiento de "Animales sueltos".

De esta manera, la vedette uruguaya estará durante 2011 acompañando a Alejandro Fantino y Coco Silly en las noches de América.

Pero según trascendió en las últimas horas, ni bien se enteraron de su alejamiento de las huestes de Ricardo Fort tanto La Mole Moli como Darío Arellano, protagonista y productor de "El gran show" respectivamente, se habrían comunicado con ella para ofrecerle que ocupara el lugar que deja vacante Pamela David como vedette del espectáculo a partir de febrero.

De concretarse esto, Claudia no sólo estaría reemplazando a Pamela en televisión y en teatro, sino que estaría trabajando con dos "enemigos" de Fort como Alejandro Fantino y La Mole Moli.