DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Fernández: "No soy del séquito de Fort"

Si bien trabaja desde hace un año con el empresario chocolatero, la vedette uruguaya tuvo algunos roces dentro de la compañía en los últimos días que no le gustaron nada.

Invitada anoche a "Animales sueltos", Claudia Fernández sorprendió cuando reveló que "Quiero que quede claro que no pertenezco al séquito de Fort, sino que simplemente trabajo en su obra con el mayor profesionalismo posible".

Estas polémicas declaraciones se dieron en el marco de una aclaración porque la semana anterior, el director de "Fortuna 2" Marcelo Cosentino le había prohibido asistir al programa que conduce Alejandro Fantino. "Eso no me gustó porque a mí nadie me dice dónde voy o dejo de ir. Yo me había comprometido con Coco Silly para estar acá y a último momento no fui autorizada. Algo similar me había pasado en su momento con Sofovich y no lo permití ni antes ni ahora".

Pese a que nada lo hacía preveer hasta entonces, la vedette uruguaya fue subiendo de tono y siguió disparando: "Fue la primera vez desde que trabajo con Fort que me sentí incómoda dentro de la compañía. Y eso no tiene nada que ver con el lugar que pueda ocupar o no en la marquesina, porque eso me tiene sin cuidado. Estoy dispuesta a dar lo mejor de mí en el escenario".

Por otro lado Claudia presentó en su programa Bendita Tv en Uruguay toda la producción de la revista PlayBoy donde se la ve como Dios la trajo al mundo.