DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Fernández: "No hablo de Ricardo de Fort"

La actual vedette que integra el Gran Show, en Villa Carlos Paz, tiene por delante un 2011 lleno proyectos en ambos países. "Estoy muy feliz con lo del programa infantil. Empiezo en abril", aseguró la simpática rubia a DiarioVeloz.com.

"Hace años que me hicieron la propuesta, pero recién ahora, siento de corazón ganas de hacerla. Seguramente tiene que ver con mi maternidad", expresó la ex "Bailando", haciendo referencia a su incursión en el mundo de los bajitos.

La rubia también admitió que si bien tiene un sinfín de proyectos para este año,  ya tiene "todo organizado". A mi marido lo veo sólo los fines de semana pero no importa", agregó Fernández.
 

"Tengo mi programa ´Bendita TV´ que sale los domingos en Uruguay,  además, del Garage, que conduzco de 2008. Después me quedo el lunes a la mañana para grabar el infantil y ya después me vuelvo a Buenos Aires para estar en Animales Sueltos", expresó feliz la modelo.

Fernández habló de "Bailando por un Sueño": "Todos los años recibo la propuesta de integrar el Showmatch, pero ya me aleje de los kilombos. Por eso no acepté y por Animales Sueltos", afirmó Fernández

La modelo, que ahora integrará un plantel para los más pequeños, decidió dejar las polémicas de lado y comentó: " No hablo de Ricardo de Fort". A lo que agregó: "Estoy muy feliz con mi participación el Gran Show. Un orgullo trabajar con el Puma Rodríguez", concluyó la rubia.