DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Ciardone: "Tevez fue importante para mí"

La ex Gran Hermano habló de sus ex amores, de Ricarfo Fort, de su soltería y de su futuro laboral. Parece que la rubia no puede olvidarse del futbolista...

Claudia Ciardone, la rubia ex Gran Hermano, separada de su última pareja Ricardo Fort ahora vive la soltería  y dice que no tiene apuro, y recordó su relación con el Apache, Carlos Tevez.

La modelo desmiente los vínculos con Martín, su abogado y también de Moria Casán: "tenemos  una relación laboral, pero como el está soltero nos quieren enganchar". El abogado lleva adelante el caso contra el acosador que la perseguía y mandaba cartas y parece que el letrado está haciendo muy bien su trabajo, ya que se han encontrado tres posibles responsables de las persecuciones.

Pero no se la vincula sólo con su abogado, sino también con Pablo Mouche y con el Ogro Fabbiani, aunque ella desmiente. No todo lo niega, su relación con Carlos Tevez, sí fue real y ella la recuerda: "no duró ni mucho ni poco tiempo, pero sí fue importante".

Ahora está sola, no sabe por qué pero no puede encontrar "al hombre de su vida", cree que pueda ser que tenga muchos requisitos: "Nadie me convence, conozco distintas personas pero nadie me llena". El hombre que llene el corazón de la Ciardone debe ser "compañero y responsable".

Mientras espera el amor, la rubia se preapra para unas vacaciones en Miami, sol, playa y compras la esperan. Será una de las primeras veces que vaya al país del norte sin su ex pareja Ricardo Fort, quien a pesar de no estar mas con ella, le ofreció trabajar en su programa sabático, pero por cuestiones menores no pudieron concretar.

Trabajaría con el chocolatero, pero no volvería a estar en pareja con él, ya que cree que en los noviazgos, las segundas veces no sirven: "Hay que hacer borrón y cuenta  nueva".

Desafortunada en el amor, afortunada en el trabajo, a la vuelta de su viaje se reunirá con Emilio Disi, para evaluar un proyecto de una obra de teatro para el verano.