DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Ciardone: "No estoy enamorada de Fort"

La nueva "novia" de Ricardo Fort confirmó que no siente amor por su pareja y salió con los tapones de punta contra las declaraciones de Violeta Lo Re. Mirá todo lo que dijo la ex "Gran Hermano".

Después de las polémicas declaraciones de Violeta Lo Re en "Intrusos", donde confirmó lo que todos sospechaban desde que el fenómeno Fort se instaló en el medio televisivo, al decir que jamás tuvo sexo con él, todas las chicas del excéntrico millonario están en la mira.

Es por ello que Claudia Ciardone, actual pareja de Fort, estuvo en el living de AM y se cuidó de decir cosas que en un futuro la puedan llegar a comprometer. Por ejemplo, al ser consultada acerca de si está enamorada o no de su novio, en lugar de responder en forma afirmativa con el énfasis que cualquier tortolita lo haría, prefirió decir en forma diplomática que "nos estamos conociendo y a mí me cuesta mucho enamorarme. Es más, creo que nunca en mi vida estuve enamorada. Jamás sufrí por amor y cada vez que terminé una relación, me repuse enseguida. A lo sumo la tristeza me duró un día, pero después se me pasó enseguida".

Con respecto a lo que manifestó Violeta Lo Re en el programa de Jorge Rial, Ciardone tiene su propia teoría. "Ella ahora dice que no hicieron el amor, y yo me pregunto porqué no lo dijo antes. La respuesta que encuentro es que puede ser que lo haga por despecho o tal vez porque está buscando prensa. Yo no sé si es cierto que estuvo enamorada de él o no como ella dice".