DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Ciardone: "Mi primer novio me quiso matar dos veces"

La ex Gran Hermano contó su desgarradora historia como víctima de maltrato de pareja. Conocé los detalles en esta nota.

Lamentablemente, son muchas las mujeres que día a día son sometidas a niveles de violencia de género, a veces, de modos mínimos. Pero otras, a niveles extremos.

Anoche, en el programa de TV "Animales Sueltos", Claudia Ciardone y Valeria De Genaro contaron sus dramáticos testimonios como mujeres golpeadas, según relata una nota del portal PrimiciasYa.

 "Yo tenía 19 años y él me llevaba 15. Era stripper como yo y trabajaba en un boliche. Me alejó de todo. Si había una fiesta yo decía: "la paso con él, porque a lo mejor tenía un ojo negro", contó De Genaro, quien además participó en un informe sobre la prostitución VIP.

Y agregó: "Por suerte fueron cuatro años y medio y nada más".

Pero el relato más duro fue el de Claudia Ciardone, quien contó que su primer pareja intentó matarla dos veces.

"Yo tenía 17 años. Fue una situación muy violenta que viví después de una fiesta. Todos me decían que él tomaba cosas raras, pero yo no me daba cuenta. Decido separarme y no me deja salir de la casa. Yo me calmé y él se tranquilizó. En el auto, mientras me estaba llevando a mi casa, le volví a hablar de separarnos. Me respondió que sí y me dijo, "si no estás conmigo no vas a estar con nadie" y chocó el auto de frente contra otro auto. Salí muy golpeada y con un brazo quebrada. Él no se había hecho nada", contó ante la mirada atónita de sus compañeros.

Luego, vivió un segundo intento de asesinato por parte de su ex novio: "Una vez, salgo de mi casa con mi mamá y mi tío. Yo estaba por cruzar la calle y se aparece un auto que si mi tío no me agarra, me pisa".