DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Ciardone: "Estoy tan sola que me estoy por volver virgen otra vez"

Entrevistada por "Chiche" Gelbung, la ex gran hermano reveló intimidades, intereses y la razón de su soltería.

Pese a tener una figura envidiable y una activa vida social, Claudia Ciardone se encuentra soltera sin nada cerca a la vista. Entrevistada por "Chiche" Gelbung, la ex gran hermano reveló intimidades, intereses y la razón de su soltería.

"Estoy sola pero sola, sola, no hay ni ´touch and go´ ni nada, ya me estoy por volver virgen otra vez, ya me estoy olvidando de lo que era", disparó entre risas la rubia.

Por eso, antes que una cita, la mediática opta por salidas con familia o amigos: "No hay nadie que me convenza,  prefiero quedarme a la noche en mi casa con mi perro, ceno con mi mamá, vienen mis amigas a comer o salgo con mis amigos mariquitas".

Para Ciardone, el motivo de su su desafortunada vida amorosa reside en que el hombre actual ya no tiene iniciativa ni romanticismo:

"Me gusta más el hombre que te está encima, que te intenta conquistar y ahora ya no hay tanto de esos hombres. A mí me gusta que el hombre trabaje pero la conquista en el hombre ya no existe", dijo la ex Gran Hermano que asegura "haber estado una sola vez con un hombre de una sola noche" pero no le gustó.

A la hora de elegir un compañero, el susodicho debe pasar por una serie de pruebas, primero que nada, una salida con ella pero junto a sus amigos.

"Me tiene que gustar él pero en relación con mi grupo de amigos, es importante que me divierta,  si eso sale bien, puede pasar a un siguiente paso", relató.

Otra probable cita sería "tomar un café" no una cena porque "comer es demasiado, es muy largo y me puede aburrir".

Una vez concertada la cita, la primer pregunta es "qué hace de su vida", después "qué hace cuando no está trabajando, en su tiempo libre".

Consultada sobre si había intimado con el "Ogro" Fabiani, la rubia aseguró que no podría porque le atraen los hombres menos "fáciles".

"Con el Ogro no pasó nada, estaba una fiesta de un amigo. Pero el estuvo con muchas chicas yo quiero a uno más exclusivo, entre el Ogro y Pablo Mouche me falta Matías Ale y ya estoy con los tres más fáciles de la farándula", dijo a las carcajadas.