DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Ciardone: "Estoy preocupada, mi acosador es esquizofrénico"

La modelo habló en "Hola Chiche" sobre su supuesto acosador y su relación con su abogado Matías Morla.

La modelo Claudia Ciardone habló en "Hola Chiche" sobre el acosador que la persigue, con quien mantiene un litigio legal y sobre su supuesta relación con el abogado Matías Morla.

"Yo estoy preocupada", dijo en referencia a su acosador y agregó: "Fuimos a una rueda de reconocimiento para reconocer al acosador que hace cinco años me persigue, era la tercer rueda que se hacia y se suspendió".

Respecto al hombre que la persigue, Claudia dijo: "Yo se quien es, las tres veces que lo tuve que ir a reconocer no pude hacerlo porque él lo postergo y ahora su abogada dejo el caso y él se presentó con un examen que dice que es esquizofrénico".

Cuando su abogado, Matías Morla  fue para ver que había pasado, él presunto acosador  ya se había ido se escapo del lugar: "Que un esquizofrénico este en la calle es peligroso, por eso el juez dispuso custodia para mi".

"Hay que saber si de verdad es lo que el dice y de ser así hay que tratarlo, lo que llama la atención es que diga eso, me parece mas una manera de dilatar las cosas", dijo la ex Gran Hermano. El hombre que la persigue tiene 29 años: "Por momentos me dice que me ama y por otros que me va a matar".

Cuando se le preguntó por su supuesta relación con su abogado, Claudia dijo: "Somos amigos con Matías", rió y agregó: "nos estamos conociendo" en un grupo de amigos.

"En este momento necesito amor, lo elijo yo pero mis amigos me ayudan, porque una a veces se encanta con la persona", concluyó la modelo.