DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Ciardone: "Con Ricky dormimos juntos"

La ex concursante de "Gran Hermano", Claudia Ciardone, se pasea por los programas de TV contando detalles de su nuevo romance con el millonario Ricardo Fort.

Si bien en un principio Claudia Ciardone sólo decía que con Ricardo Fort se estaban conociendo, ahora la modelo ya se anima a contar detalles de esta nueva relación.

Ricardo Fort primero eligió a Virginia Gallardo, después a Violeta Lo Re, luego volvió con Gallardo y, tras ser abandonado por la bailarina, se refugió en los brazos de la ganadora del casting que creó para conseguir novia, la modelo Erika Mitdank.

Cuando Erika decidió terminar la relación porque notaba que Ricky seguía interesado en Virginia, rápidamente, el millonario buscó a otra mujer. Y todo esto ocurrió en un año.

Ahora le llegó el turno a Claudia Ciardone, una ex concursante de "Gran Hermano", que ya se pasea por los programas de TV para hablar de los dotes de su nueva pareja, quien además la contrató para estar en su obra de teatro.

"Estamos juntos y estoy muy feliz", dijo Ciardone y agregó: "Dormimos juntos y muy abrazados, Ricardo es súper romántico". ¿Cuánto durará este nuevo romance?