DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Clásico rosarino violento: el policía baleado "está en buen estado de salud"

Recibió un disparo en el cuello durante el enfrentamiento con hinchas de Newell's Old Boys pero ya se recupera sin lesiones de gravedad.

El policía rosarino que recibió un disparo en el cuello durante un enfrentamiento con hinchas de Newell`s Old Boys "está en buen estado de salud" luego de ser sometido a una intervención "con una buena evolución", informaron hoy fuentes sanitarias.

"Está en buen estado de salud, tiene un posoperatorio con buena evolución y no ha tenido lesiones de gravedad", informó esta tarde el médico Sebastián Rena, del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El agente fue identificado oficialmente como Pablo Orellano, quien presta servicios en la seccional 5ta. de Rosario con jurisdicción sobre el Parque Independencia, donde se encuentra el estadio `leproso` y en el lugar donde se produjeron los hechos.

El médico también confirmó que en ese centro de salud fue atendido un simpatizante de Newell's, herido con un perdigón de bala en la región del glúteo, quien fue dado de alta y "retirado
por la policía".